Pedidos

Para contactar conmigo o realizar un pedido envía un mensaje a: miriamamabad@gmail.com

Pide presupuesto sin compromiso. Los casetitos son económicos y si deseas algo que no está en el blog, no dudes en comentarlo, y lo realizaré con mucho gusto.

domingo, 6 de marzo de 2016

Casetitos Magdaleneros


Hoy es el último día de fiestas. La Magdalena acaba y tengo un ratito para sentarme en el ordenador y añadir todos los modelos de broches magdaleneros que he realizado.
La mayoría son como los del año pasado. Las castelloneras como siempre han salido muy bien. Los petardos lo más demandado por los niños y niñas, las he hecho de casi todos los colores, también ermitas y rollitos.
Pero lo que ha triunfado son las botas de vino. Me han pedido un montón. Son resultonas y poco vistas





 


Gracias a todos y a todas los que habeís comprado algunos de mis broches.
Y mil gracias a Elo por exponer y poner a la venta mis broches en su mercería, al igual que Sonia por venderlos en su peluquería.
Si es posible el año que viene, volveremos a vender y crearé nuevos modelos.
Para aquellos que me habéis pedido castelloneros, el año que viene los tendré. Me pongo ya a hacer bocetos y a diseñar.
Gracias de nuevo!!!




1 comentario:

  1. Hola Miriam: siempre haces un trabajo impecable, son geniales!! Felicidades

    ResponderEliminar